Pepita t

EL ARTE NOS GUÍA

Detrás de Pepita t estamos dos hermanas madrileñas apasionadas por embellecer lo que nos rodea. Somos Elena y Lola Jaramillo, dos mujeres decididas a aunar esfuerzo y talento para ofrecer una firma española abierta al mundo. Proponemos, echando  mano del espírtu de la alta costura, prendas exclusivas e inusuales, confeccionadas con extrema atención, estudiado diseño y selección de tejidos.

Queremos vestir a mujeres que se atreven a adaptar lo extraordinario a lo cotidiano. Mujeres expertas cuya mirada se dirige a lo excelente, reivindicando la singularidad. Nuestras colecciones son limitadas, sujetas a continuas revisones. Algunas de sus piezas son artesanales e irrepetibles. 

El arte nos guía y es el gran culpable de buscar la excelencia en cada mínimo detalle. Permite que nuestra pasión te haga sentir una mujer extraordinaria, fuera de lo común.

¿A QUIÉN ESCONDE Pepita t?

Las Majas de Goya esconden a Josefa Tudo, conocida en aquella España convulsa como Pepita o La Tudó. Más allá de la mujer retratada en singular pose, hemos rescatado a la persona que sin proponérselo acabó siendo el personaje. No dejó indiferente a nadie: monarcas, aristócratas, majos y majas… que con su inconfundible espíritu rebelde desafiaron a Francia y a Napoleón, que fueron la misma cosa.

Cada época trae consigo mujeres que, como Pepita Tudo, se convierten en estrellas que guían nuestra manera de interiorizar lo que nos rodea, al margen de su polémica conducta. Y toda esa magia, ese magnetismo, sobresale y se exhibe en el vestir.

La Maja Vestida de Goya

Instagram