Pepita t

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVIO

Pepita t informará al cliente del coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Éste varía en función del destino, del tamaño y/o del peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos no sobrepasan los 2 Kgs. En este caso las tarifas aplicables son:

– Península España y Portugal: gratuíto
– Baleares: 7 euros
– Canarias y Melilla: 10 euros*
– Ceuta: 21 euros*
– Europa: 25 euros*
– Resto de destinos: contacta con nosotros.

* Los clientes de estas localidades deberán tener en cuenta y hacerse cargo de los impuestos aduaneros correspondientes.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Pepita t prepara los pedidos de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h, una vez el pago haya sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, Pepita t lo enviará el próximo día laborable por mensajería urgente para que llegue lo antes posible. 

Envíos nacionales: 1-3 días laborables
Envíos a Europa: 5 días laborables

* En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por emai e informanos en info@pepitat.com o en el telefóno: 653 39 68 94

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La tienda online Pepita t funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto vendido a través de la tienda online de Pepita t.

Solicitar la devolución o cambio por mail a  info@pepitat.com en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.

Pepita t se reserva el derecho a denegar el reembolso si considera que los artículos han sido dañados, sucios o utilizados. Tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.

* Los artículos no pueden ser cambiados si están agotados.

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados a:

C/ Babilonia, 4
Madrid 28042

CASOS EN QUE SE DEVOLVERÁ EL COSTE DEL PRODUCTO

– Error en el envío.
– Error en el producto enviado.
– Tara o defecto en el producto.

Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y embalajes completos originales.

Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido

Importante: Hasta que Pepita t reciba el artículo, éste está bajo la responsabilidad del cliente. Una vez aprobada la devolución, el cliente recibirá el importe del mismo modo en el que realizó el pago. El cliente recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se le abonará en su cuenta.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso o se realizara un cambio de talla (sólo en Península), Pepita t asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

CAMBIO DE TALLA

Pepita t se hará cargo del envío del producto con la nueva talla solicitada, así como de la recogida del producto anterior (sólo en Península). Es muy importante para el cliente que, en caso de solicitar un cambio de talla,  indique la correcta ya que Pepita t sólo se hará cargo de los costes de una devolución.

Pepita t estará encantada de ayudarte si tienes alguna consulta. No dudes en ponerte en contacto a través de www.pepitat.com o info@pepitat.com. También puedes llamarnos al teléfono 653 39 68 94 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 h.