Pepita t

LA COMEDIA DEL ARTE

Intrigas amorosas, rencillas familiares, acrobacias para sobrevivir… La Comedia del Arte se presenta como la vida misma. Sus extraordinarios personajes – con sus arquetípicas personalidades e indumentarias –  no han dejado de ser una inagotable fuente de inspiración  desde el siglo XVI. Lope de Vega, Shakespeare, Molière, Darío Fo,  Goya, Picasso, Cézanne, Gillot, Watteau, Suvorova… la lista parece interminable.

Hipnotizados por la magia de Arlequín, Colombina, Polichinela, el Doctor, o Isabella, nos dejaron testimonio de grandes y vistosos cuellos, volantes, y originales accesorios que esta colección destaca para  que tú también experimentes su magnetismo. 

Pierrtot y Colombina de Pablo Picasso

La Gallinita Ciega de Goya

LA MIRADA DE GOYA

La mirada de Goya revisa la delicadeza y singularidad de aquellas mujeres que no le fueron indiferentes al genio. Enmarcadas en el majismo, máxima aportación de España a la moda universal, nadie como Goya ha mostrado esa manera genuina y alegre en el vestir.

Lazos, colorido, el cielo azul de Madrid con sus vetas plata… todos ellos elementos  plasmados en su obra, se encuentran en esta colección.